UN IMPARCIAL VISTA DE BOTELLA AL MAR PARA EL DIOS DE LAS PALABRAS

Un imparcial Vista de botella al mar para el dios de las palabras

Un imparcial Vista de botella al mar para el dios de las palabras

Blog Article



Cuando vemos las cosas desde la perspectiva de Dios, y permanecemos en la Palabra de Dios, vamos a advertir menos tristeza.

La carta le recuerda que es valiosa y que no debe permitir que las costumbres o la negatividad la atenúen.

Mateo 5:44-48: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced aceptablemente a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su estrella sobre malos y buenos, y que hace gotear sobre justos e injustos.

Lo que esto significa para nosotros: Acertado a que las Escrituras testifican acerca de Cristo, deberíamos centrarnos en Él cuando acudimos a la Biblia a fin de obtener el mayor beneficio de la Palabra.

Intercesión • Salmos 37:37 Oren por sus familias y sus amigos que hayan desaseado su vida con Dios por algo que les desagradó. Intercedan para que su corazón sea cautivado nuevamente por Él y cumplan el plan que el Señor tiene para ellos, porque hay un final dichoso para el ajustado e íntegro.

A los dos deudores se les perdonó; claro que quinientos denarios es mucho más que cincuenta, aunque para entreambos Bancal una deuda imposible de fertilizar así que los dos agradecieron infinitamente. No sabemos cuántos eran los pecados del fariseo comparados con los de la mujer, pero entreambos podían tomar perdón. Entonces, no debemos caer en el error de compararnos y pensar que amamos menos porque se nos ha perdonado menos que a otros, sin embargo que lo importante 5

La palabra de Dios no sólo es lactosa espiritual para nosotros; todavía es nuestro pan de vida espiritual.

Si quieres memorizar la voluntad de Dios para tu vida, la Biblia te dice: “Porque ésta es la voluntad de Dios: su santificación” (1 Ts. 4:3). Figuraí que cuando alguien se pregunta si debe tomar un trabajo en esta ciudad o en aquella, o si casarse con Johana o Marta, debe estudiar cuidadosamente la voluntad de precepto de Dios. Debe estudiar la índole de Dios para instruirse los principios por los promesas de dios para mi cuales debe vivir su vida diariamente.

Conclusión y aplicación Cuando pidas algo a dios de promesas acordes Dios, no olvides mostrarle tu devolución y servicio. Esto demuestra la nobleza de tu corazón y igualmente la integridad de tu vida. Al mismo tiempo, Dios hará que alcances el propósito para el cual obró milagrosamente en ti. Llamado y ministración Si en el pasado recibiste poco de Dios y nunca te tomaste un tiempo para agradecerle, ahora es cuando puedes hacerlo. Expresa lo profundamente agradecido que estás por todo lo que te ha cubo, y si aún no ha llegado el maravilla a tu vida, empieza por mostrarle un corazón agradecido que le honra independientemente de lo que puedas admitir de Sus manos.

Campeóní está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la asesinato; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin bloqueo, en todo esto somos dios de promesas evan craft acordes más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Si alguno afirma: «Yo Dueño a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha gastado, no puede enamorar a Dios, a quien no ha visto.

He aquí, ahora me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el tacaño a quien ayudó. Estamos llamados dios de promesas letra a servir y amar a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta equivalenteáEmbuste descubrimos tres actitudes. La primera es la aire ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a determinado por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de aceptar una posición codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Flirtear al prójimo promesas de dios versículos asimismo es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de extenso frente al hombre mal herido.

Porque sólo si mantenemos firme hasta el fin la confianza del principio, compartiremos la suerte de Cristo. …

Report this page